Blogia
KytiarA

Mi rinconcito

¿Qué hacer en esos momentos en los que todo fluye en tu interior? En los que la sangre hierve, las ideas se agolpan en tu mente, y una sensación de inquietud tremenda se apodera de ti. Necesitas sacar todo lo que llevas dentro, que te atormenta. Debes compartir con alguien aquello que te revuelve por dentro, aunque ese "alguien" seas tú mismo, y lo único que necesites sea exteriorizar y organizar tu mente.

Hasta ahora he recurrido a lápiz y papel, y lo seguiré haciendo, pero a veces me encuentro con la mirada clavada en la pantalla del ordenador, como esperando a que algo ocurra, sin saber qué hacer, con las manos apoyadas en el teclado. He decidido dedicar esos momentos a descargar esa marea de sensaciones en la pantalla. De momento sólo para mi, y para el que llegue hasta aquí navegando.

Bienvenidos a mi rincón, opinad cuando os plazca, cualquier comentario será bien recibido. Que el silencio y la paz virtual que aquí reina os acompañen en la lectura de cada riada que salga de mis manos. No prometo coherencia, sólo sensaciones atropelladas.

Kitiara.

1 comentario

Raistlin -

Ya sabes, que si el papel y el lapiz o el teclado y la pantalla, no son suficiente ayuda, tienes a alguien bien cerca dispuesto a entregarte toda esa ayuda que necesites. Puede que no sea muy inteligente, y puede que lo que diga no tiene sentido, pero lo hace con toda la buena voluntad que hay en el mundo para hacerte feliz y sacarte una sonrisa.