Blogia
KytiarA

Elaia...

Elaia... Y aprovecho mi rincón para presentaros a Elaia. Esta preciosidad, a la que podría llamar mi medio-sobrina (es algo complicado de explicar), nació el día 26 a las 00:45 a.m. Pesó 3,040Kg., y midió 48cm. Hoy he podido verla y tenerla en brazos por primera vez, y no puedo decir más que es una de las cosas más dulces y bonitas que he visto en mi vida. Una personita que ha conseguido despertar lo mejor de mi después de varios días malos, y a la que tengo que agradecer haber dibujado una sonrisa en mi rostro, que vuelve cada vez que pienso en ella, en sus manitas, en esos ojitos tratando de ver el rostro de la persona que le habla, sin conseguirlo... Una nueva vida, parece un milagro. Me resulta tan fascinante... No tengo palabras.

2 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

El tío -

Pues le tendré que dar las gracias yo también a ella por hacerte sonreir. Algún día tendrás un milagro de estos en tus brazos, y espero estar alli para ver a esa preciosidad. Muxux.